Friday, August 1, 2008

Butterfly Man

Our cameras caught the sight of the newest hero in town. Be afraid, ve very afraid, because the Butterfly Man is in here!

4 comments:

DiegoDNM said...

Hola, lo primero que sepas que me encanta tu blog, pero que hoy no me paso por aqui para eso. Después de subir el posteo he descubierto que hay gente a la que le ha parecido ofensivo. Tengo que aclarar una cosa, yo no pienso asi, igual que cuando alguien cuenta un chiste de nazis no piensa en matar judíos. No era más que un chiste, una idea que he oído en boca de otros y me pareció graciosa incluirla, a mi me lo pareció en su día. Creo que me estoy liando. Lo que quiero decir es que en ningún momento he considerado a las mujeres un trozo de carne, ni me he olvidado de facultades que no son físicas. Mi novia es el claro ejemplo, que es una persona mil millones de veces más inteligente y friki que yo. Simplemente era una broma, a los únicos que espero que ofenda es a todos esos frikis amargados de la vida que se pasan el día sentados en casa pensando en por qué no les llueven las mujeres. Son ellos los que deberían sentirse ofendidos. Lo siento si no se entendía así desde el principio.

Christian Zamora said...

Gracias por la visita, Diego. Te contesté en tu blog. Y bueno, de todo esto creo que va a salir algo productivo :) Saludos!

Anonymous said...

Quaxo here - that video was wicked! I appreciate the "Larval Comics" label at the end. heh heh

Christian Zamora said...

You bet! This is the funniest video ever! The one time in life where parody is even better than the product itself, lol. I mean, I loved Batman The Dark Knight, but I'd really love a full length Butterfly Man movie :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...